Fascinación Acerca de Razas exóticas de perros

No es de desterrar que los peluditos de este tipo de spitz —todavía conocido como perro pomeranio, perro pomerano o spitz germánico enano— conquisten cada ocasión más corazones y hogares. ¡Descubre el pomerania!

Hay quienes aseguran que hasta hace pocos primaveras sobrevivía una hembra en las islas Canarias, pero al no tener otro pura mortandad para aparearla, de todas formas luego se consideraba extinta.

El Puli es como un pompón. Aunque es una raza conocida no deja de ser curiosa. Al igual que el perro de Bérgamo, se caracteriza por la cantidad de pelo que debe ser cortado porque puede fácilmente llevarlo arrastrando por el suelo.

Incluso conocido como boyero australiano, es una raza de perro que recibe dos nombres, dependiendo del color del pelaje: blue heeler o Nasa heeler.

Conocidos aún como husky en miniatura o mini husky, se trata de canes productos del cruce entre un husky y un pomerania. Su apariencia es adorable, adquiriendo por lo general el color del husky y el tamaño del pomerania.

Su enorme dimensión y su instinto protector innato hacen de él un guardián imponente de casas, granjas y hato. Como perro familiar, requiere un adiestramiento profesional adecuado en una fase temprana.

Este perro puede ser muy ruidoso y problemático si no recibe suficiente atención –como la ancianoía de los perros-. Esta raza originalmente se usaba para el rebaño, entre los pantanos para juntar al rebaño y puercos de la zona.

La característica diferenciadora de este perro es que su hocico está dividida de guisa que da la sensación de que tiene dos coraje. Es un perro cazador y protector de la casa.

No podemos ceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegue en los citados sitios web.

Su esperanza de vida es inferior a seis primaveras y los expertos aseguran que es casi irrealizable encontrar un bulldog saludable.

Estos adorables gigantes se originaron en la región italiana de Campania; fueron utilizados en combates de circo acertado a sus características masivas. Actualmente en día ayudan a las fuerzas militares y policíacas italianas, son poseedores de una gran inteligencia.

La mayoría de propietarios de perros de raza ignoran la procedencia de la raza de su perro, y esta información es interesante conocerla, pues empezamos a ser conscientes de la cantidad de movimientos migratorios que han sufrido los perros a lo largo de los años y cómo estos cambios incluso afectan a su calidad de vida. Actualmente vamos a centrarnos en las razas de perros que son originarias de España. ¿C ...

No existen demasiados ejemplares y la raza estuvo cerca de desaparecer en el siglo XX, aunque finalmente se consiguió ayudar. Su carácter es tranquilo y juguetón y posee gran inteligencia.

Los Bedlington – parecidos a un cordero- eran utilizados por mineros de la zona como perros cazadores de ratas, pero no pasó mucho tiempo hasta que estos abusaron de su coraje en peleas caninas. Es importante sustentar en buen estado su pelo para conservar lo característico de su raza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *